Inicio / quiénes somos

Herramientas agrícolas para la recolección de frutos del suelo en castellón (españa).

Somos  RECFRUTS, una empresa que comercializamos herramientas agrícolas ágiles para el campo y la jardinería. Todas las herramientas agrícolas, así como las máquinas que tenemos a disposición de nuestros clientes, son ideales para usos en cultivos ecológicos y son totalmente respetuosas con el medio ambiente, gran parte de estas máquinas suelen ser sin motor, por lo que no consumen ningún tipo de combustible. Importamos y tenemos la representación de las mejores marcas  entre las que cabe destacar: BAG-A-NUT , ORGANIC TOOLS,  y  NUT WIZARD.

Ofrecemos maquinas Y HERRAMIENTAS para facilitaR LA RECOLECCIÓN DE FRUTOS DEL SUELO

Cosechadora Bag-A-Nut. 18" A5000. Almendras, Avell Cosecha Almendras, Avellanas e Higos secosmediante empuje de la máquina

Nuestra empresa promueve la innovación y la calidad ofreciendo productos y servicios para el sector agropecuario.

Nuestro equipo se centra en ofrecer un servicio cercano al cliente, por eso ofrecemos un trato muy personalizado que nos caracteriza y que es valorado positivamente, tanto por aquellos clientes que confían en nosotros desde nuestros comienzos, como por los clientes que nos descubren por primera vez en su vida. 

En nuestro catálogo te encontrarás con herramientas totalmente profesionales y de la más alta calidad, preparadas para trabajar día a día con ellas. No te encontrarás precios desorbitados, sino que podrás elegir qué herramienta comprar teniendo en cuenta el presupuesto del que dispongas.

Además, contamos con un servicio de atención al cliente que está constantemente trabajando para poder mejorar la experiencia de todas y cada una de las personas que contactan con nosotros y que navegan por nuestra web.

No hay nada más gratificante que un cliente satisfecho, por eso seguimos todos los envíos que realizamos y no paramos de trabajar buscando una constante mejora, porque para nosotros alcanzar tu plena satisfacción es fundamental.

Misión

Facilitar al agricultor y jardinero las labores agrícolas mediante estas máquinas, haciéndoselas llegar a todas las zonas geográficas de España en las que pueda tener aplicación.

Visión

Ser una empresa referente en máquinas de recolección y jardinería impulsando la utilización de maquinaria manual en las labores agrícolas.