Inicio / productos

Herramientas agrícolas de recolección manual

En RECFRUTS, Recolectores Frutos Secos y Maquinaria puedes encontrar una amplia variedad de herramientas de recolección agrícolas y otros productos para poder completar labores de agricultura sin ningún tipo de problema.

Tenemos lo mejor en herramientas agricolas de recolección manual.

Entre nuestros productos destacados tenemos:

  • Máquinas de recolección manual para frutos secos: este dispositivo es muy adecuado para poder retirar diferentes frutos secos como bellotas, castañas, avellanas, nueces, almendras, también higos etc. Gracias a su dimensión, es muy fácil de transportar ya que pesa poco, por lo que no supondrá ningún problema y ofrece más pros que contras.
  • Maquinaria y herramientas de recolección de frutos secos del suelo: contamos con la gama más completa de ejemplares de recolección del suelo, exclusivamente diseñados para todas tus necesidades y trabajos.
  • Disponemos de recolectores delanteros y recolectores traseros, que son completamente adaptables para el trabajo de recolección.
  • Recolectores de arrastre traseros: te ofrecerán grandes ventajas ya que son de reducido peso y una alta calidad. Su agilidad de maniobra, alta visibilidad a la hora de efectuar los enganches o sus altas prestaciones se perfilan como unos de los puntos fuertes de estos recolectores
  • Recolectores de empuje delanteros: gracias a los diferentes modelos y versiones que disponemos agilizarás el trabajo debido a la alta reducción de tiempo que conseguirás con este tipo de recolector. Además, la alta tecnología y calidad que ofrece su servicio hace que una avería sea algo más difícil de provocar en él. Es importante estar bien equipado ante cualquier situación.

maquinas respetuosas con el medio ambiente

En general, tenemos todo tipo de maquinaria para poder realizar un buen trabajo de recolección de frutos secos. Cabe recordar que realizamos comercio con toda clase de maquinaria relacionada con la agricultura, por lo que, si en algún momento necesitas alguna herramienta o maquinaria concreta y no la encuentras en nuestra tienda, te recomendamos que nos preguntes, ya que nuestro equipo siempre estará encantado de atenderte en cualquier situación. Son máquinas sin motor de combustión, ideales para cultívos ecológicos.